Comscore

TELEVISIÓN

La próxima figura que acompañará a Marley a viajar Por el mundo

Concluida la primera semana del clásico programa viajero de Marley en la pantalla de Telefe junto a la número uno de la tv, Susana Giménez, te contamos qué figura se unirá esta semana y qué destino recorrerán.
Marley

Concluida la primera semana del clásico programa viajero de Marley en la pantalla de Telefe junto a la número uno de la tv, Susana Giménez, la pregunta del millón es quién será la próxima figura en unirse al conductor y su hijo Mirko -que es toda una estrella con sus pequeñas intervenciones- durante la segunda semana de la temporada 2021 de Por el mundo en su vuelta a los destinos internacionales después de la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero.

Lo cierto es que esta primera semana del programa fue muy bien en materia números, quizás por la expectativa de ver nuevamente en acción a la diva de los teléfonos.

Desde Miami, Marley y su hijo Mirko recorrieron de la mano de Susana Giménez distintos lugares: vieron monos, cocodrilos, manejaron lujosos autos, anduvieron en jet ski y hasta disfrutaron de un show de drag queens.

Ahora bien, el destino estadounidense de la próxima semana de Por el mundo será nada más y nada menos que la ciudad del pecado: Las Vegas. Así lo anunció el propio Marley en los últimos minutos de la emisión de este viernes. Así como también contó que su segunda conductora invitada será la actriz, vedette y conductora Moria Casán.

Sí, la 'One' -como se autodenomina la propia Moria Casán- será la segunda estrella argentina que se una al programa viajero de Telefe.

Y así lo hizo saber ella misma también. Acompañada por su inseparable asistente Galo, anoche desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza compartió vía Instagram el momento en que iban camino a la puerta 10 para embarcar con destino directo a Dallas, para luego hacer trasbordo hacia Las Vegas que es su destino final.