Comscore

SE SUMÓ AL CIRCO

El provocativo posteo de Jorge Taiana en apoyo a Claudia Villafañe

Al igual que Dalma y Gianinna, el novio de la empresaria mostró un picante mensaje a través de las redes dedicado para Diego Maradona.
Jorge Taina

Tras el allanamiento a la vivienda de Claudia Villafañe en Villa Devoto en búsqueda de los objetos de la carrera futbolística de Diego Maradona, Jorge Taiana, el novio de la rubia, se sumó "al circo de los Maradona".

Taina, que siempre mantiene un perfil bajo, decidió dejar un filoso comentario tras la situación vivida en la jornada de ayer.

"Terminaron las vacaciones, pero el 'circo' no se va. A mí lo que más me gusta son los payasos (...). Aguante el circo", expresó la pareja de Claudia, parafraseando el mensaje que horas antes había publicado Maradona en Instagram.

Indignado por la situación, Maradona arrojó el martes fuertes palabras dirigidas directamente a Claudia. "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese, jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", lanzó.