Comscore

MUY PRECAVIDA 💉

El protocolo de seguridad sanitaria de Vicky Xipolitakis para vacunarse y vacunar a su bebé

En medio de la cuarentena obligatoria, la vedette llamó a una enfermera para que fuera a su casa y mostró todas las medidas que tomó para evitar un posible contagio de coronavirus.
Vicky Xipolitakis

Desde que empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, Vicky Xipolitakis se tomó muy enserio la limpieza y el cuidado de su casa para evitar un posible contagio de ella y su pequeño hijo.

La vedette mostró cómo limpia todo y desinfecta todo con lavandina en varios videos que publicó en sus redes sociales. Ahora que le tocó vacunarse, contra la gripe, la rubia contó cómo fue el protocolo que armó para lograrlo sin contaminar su casa.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar le envió un mensaje privado a Vicky Xipolitakis tras el cruce en Twitter

Primero no dejó entrar a la profesional de la salud a su casa sino que lo hizo en la puerta, asomando su brazo afuera. Previo a esto, la rubia contó que en el piso del lado de fuera colocó un trapo de piso con lavandina. Luego, mostró que uso guantes para abrir, una máscara transparente y por supuesto un barbijo.

Cuando la enfermera le avisó que estaba ok, ella sacó el brazo y recibió la inyección que parece que le dolió un poquito. Al terminar, contó que era el momento de ir a buscar al bebé para que reciba su dosis.

LEER TAMBIÉN: El sueño de Victoria Xipolitakis en política: "Me gustaría ser presidenta"