Comscore

SORPRESA 😮

La propuesta que recibió Dolli Irigoyen para volver a la televisión pero no en "Masterchef"

La cocinera reapareció en la tele en una de las galas de "Masterchef celebrity" y dijo que tenía ganas de volver a la tele, un importante productor tomó nota y ya le hizo una propuesta. ¿Aceptará?
Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen reapareció en la televisión con una participación especial en "Masterchef celebrity", Telefe. La cocinera luego volvió al reality para reemplazar a Germán Martitegui que se contagio de coronavirus.

Al volver a ponerse frente a la cámara la cocinera sintió ese gustito que tanto disfrutaba cuando tenía sus programas de cocina en le televisión por cable y aseguró que le gustaría volver a trabajar en la pantalla chica.

LEER TAMBIÉN: Fede Bal en "Masterchef Celebrity": le regaló flores a Damián Betular e hizo una salsa "tetrabrik"

Así fue como Gerardo Rozín tomó nota y aseguró que le gustaría tener a la cocinera en su ciclo "La peña del morfi", Telefe. "Cuando Dolli Irigoyen dijo en la 1ra participación en Masterchef celebrity que quería hacer televisión, le tomamos la patente todos. Nos encantaría que esté con nosotros" aseguró el periodista al ciclo radial de Luis Bremer, “Dejame que te cuente”.

“En Morfi nos adaptamos, antes venían 4 bandas por programa y luego ninguna. Pero fue una trinchera de encuentro de los músicos para difundir sus shows de streaming", contó sobre cómo debieron modificar la rutina del programa ante la pandemia de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: La elegida para reemplazar a Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity"