Comscore

REDES SOCIALES

El profundo mensaje de Gabo Usandivaras tras radicarse en México para cultivar marihuana

El bailarín, Gabo Usandivaras, decidió radicarse en el exterior después de un importante pérdida. Su profunda reflexión.
-Gabo Usandivaras-

En 2020, medio de la pandemia y tras la muerte de su mamá, Gabo Usandivaras decidió darle un giro drástico a su vida. El bailarín armó sus valijas y se radicó en el exterior, donde comenzó a trabajar en una plantación de marihuana.

El ex Showmatch estuvo cultivando cannabis primero en California, Estados Unidos, y más tarde, se trasladó a otra plantación en México.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Usandivaras publicó un mensaje para agradecer el apoyo de sus seguidores luego de su drástica decisión.

Gabo Usandivaras

"Quiero darle gracias a todos por los mensajes que estoy recibiendo. Me siento muy querido y amado y acompañado sobre todo. Es muy hermoso sentir a la distancia eso. Sobre todo en este presente que estoy viviendo y de la forma que estoy eligiendo vivirlo, es muy significativo para mi sentir la presencia de todos ustedes con mucho amor", comenzó diciendo en un video, que subió a dicha red social.

En octubre de 2019, el bailarín perdió a su madre, Gachi. A partir de ese momento, el ex Showmatch empezó a avanzar en la idea de radicarse en el exterior.

"Agradezco que me compartan el duelo que más de uno está compartiendo. El sentir la inspiración de mi modo de vivir el duelo de mi madre y que los estimule a ustedes a compartir este presente es muy grato para mí", agregó.

Gabo subió el video desde la cima de una montaña que corresponde a unas hectáreas de la zona de cultivo en la que está viviendo: "Desde aquí, desde el rinconcito donde suelo venir a observar y sentirme en calma, se los comparto y les brindo un espacio al lado mío para que nos acompañemos mutuamente. Tengan amor y fuerza para todos los afectados, tanto en esta pandemia como por la vida misma".

Luego, el bailarín hizo una reflexión sobre cómo transitó tras la pérdida de su madre: "Sea pandemia o como sea, hay que honrar a los que se fueron sin cuestionar la forma y el tiempo en el que lo hagan. Sino realmente recordando que cada uno se va al debido momento en el que se tenga que ir".

"Y uno acá en el debido momento en el que pueda, acompañarlo a que continúe esa evolución y nuestra evolución de amor darle ese espacio y ese tiempo. Para ustedes, mi compañía está predispuesta para liberar esas tristezas y ese amor. Gracias por hacerme sentir acompañado", concluyó.