Comscore

¡FUERZA!

El profundo dolor de Georgina Barbarossa a horas de la gran final de "MasterChef Celebrity": "No lo puedo creer"

Faltando poco para conocer al campeón del exitoso reality, Georgina Barbarossa recibió este fin de semana largo una triste noticia.
-Georgina Barbarossa-

El periodista Ángel de Brito confirmó ayer en su cuenta de Twitter que Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez, murió como consecuencia del coronavirus (COVID-19).

"Falleció Juan Carlos LOPEZ, maquillador De Susana Gimenez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #COVID19", escribió el periodista de Los ángeles de la mañana.

Gervasio Larrivey, amigo del estilista, también confirmó la triste noticia. "Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo", escribió.

Susana

López, oriundo de Entre Ríos, maquilló a Susana Giménez durante varias décadas, y por pedido de la diva, dejó todo trabajo adicional para dedicarse solo a ella, tanto para su programa como para todo evento personal que tuviera.

Según la información a la que pudo acceder PrimiciasYa.com, a Susana le ocultaron la noticia de la enfermedad e internación de su maquillador y ahora tendrán que contarle sobre su fallecimiento.

Pero Juan Carlos también maquillaba a otras famosas cuando Susana no estaba al aire en la pantalla de Telefe, entre ellos a Georgina Barbarossa, una de las participantes de "MasterChef Celebrity". Y antes de su internación por covid, la había maquillado a la actriz para las galas del exitoso reality.

Desde sus redes sociales, Geo manifestó su dolor por la muerte del querido maquillador de las estrellas: "No lo puedo creer querido Juan Carlos. Me maquillaste hasta hace poco para MasterChef. Volá alto".

Georgina Barbarossa

LEER MÁS Dolor absoluto: Mientras Susana Giménez está internada murió una persona de su equipo