Primicias
"¡No puede ser, no puede ser!"

Profundo dolor: Así se enteró Nicolás Vázquez del fallecimiento de su hermano

Instantes después de recibir la noticia, el actor se descompensó y debió ser asistido por personas que se encontraban en el lugar.
16 dic 2016, 22:00
0019153665.jpg
 Embed      

Nicolás Vázquez se enteró de la muerte de su hermano Santiago a través de un llamado telefónico cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial de Nordelta, lugar donde vive. Instantes después de recibir la noticia, el actor se descompensó y debió ser asistido por personas que se encontraban en el lugar.

Según testigos, Nicolás gritaba desaforadamente "¡No puede ser, no puede ser!", mientras desde el otro lado del teléfono le informaban que su hermano menor había muerto durante las vacaciones que disfrutaba con amigos en las playas de Punta Cana.

Hace menos de una semana, el actor había contraído matrimonio con su pareja, Gimena Accardi, y su hermano estuvo presente.

Las personas en el lugar además relataron que Nicolás lloró desconsoladamente, hasta que de repente empezó a perder la postura y quedó sentado en el piso, luego se descompensó. Dos personas le acercaron una botella de agua, mientras él intentaba pararse para salir de allí por sus propios medios.

Quienes lo ayudaron le recomendaron que no podía manejar su camioneta en ese estado. "Ayudénme a llamar a mi representante", dijo. Minutos después lo pasaron a buscar y el actor dejó el lugar, según informó Teleshow.