FUERTE

Profundo descargo de Karina "La Princesita" sobre la discriminación que vivió

La cantante habló de sus 15 años en la música: destacó los momentos lindos y recordó las veces que la hirieron.

Karina "La Princesita" cumple 15 años en la música y compartió con sus seguidores en las redes al compartir dos reflexiones profundas sobre todo lo vivido en ese tiempo.

Son dos mensajes opuestos respecto a lo que ha sucedido a nivel personal y en lo profesional.

Primero, la cantante dijo "gracias" y señaló: "No puedo dormir, qué querés que te diga. Viví muchas cosas, muy intensas, estos dos últimos años. Estuve muy triste, llegó la propuesta de Flavio Mendoza y me animé a hacer teatro. Lloré, me emocioné mucho, tuve miedo, pero me animé y aprendí (...)"

Luego, Karina remarcó los hechos en los que se sintió discriminada por sus pares, en especial, por artistas mujeres.

"¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando. Que si cantás cumbia seguro no cantás otra cosa, o que no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada más. Que si no sos cantante de Pop de moda no te tratan como al resto. O te llaman para que estés en el (teatro) Colón o vayas a cantar con Las Elegidas, pero siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí. O se reparten las partes de las canciones para todas, pero el único nombre que falta es el mío. ¿Y la sororidad? Bien, gracias. Y yo sigo con la frente en alto porque sé que algunas cosas son injustas y no las merezco ni yo, ni nadie, porque eso lastima. Pero, seguramente, preferirán decir que soy muy sensible. Lo de siempre".