Primicias
al natural

Profunda reflexión de Sofía Pachano sobre su físico ante el comentario de una joven

"Nunca sufrí un trastorno alimenticio por suerte. Soy una mujer normal, que ama comer, tomar vino, bailar y hacer asados", explicó la actriz en un extenso texto que compartió en Instagram.
25 feb 2019, 15:00
0025431409.jpg
 Embed      

Sofía Pachano contó en Instagram que una joven le marcó que estaba un poco "gordita" a la salida de la función y la actriz hizo un contundente descargo en Instagram, sorprendida por la situación que le tocó vivir.

 Embed      



El texto completo que compartió Sofía en las redes sociales:
"Soy Sofía, tengo 30 años, mido 1,57 y peso 58 kilos. Mi peso toda mi vida fue desde 50 a 52, y a los 22 años pesaba 47/48 por todo lo que bailaba. Nunca sufrí un trastorno alimenticio por suerte. El año pasado llegué a pesar 60 kilos. KEEE? 60 kilos? No me entraban los shorts, los pantalones... "que me pasó?" me preguntaba "QUE TE PASO?" Básicamente pase un año muy difícil y encontré el placer en mi segunda profesión que es la gastronomía. Asados con amigos, salir a tomar un trago, viajar y comer de más. Me hice estudios pensando que quizás era hipotiroidismo ... porque "como voy a engordar así????"... si mami engordaste así y CUAL HAY? No bastaba la presión que ya tenia con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenia que sumarme la presión de ser flaca y hermosa para gustarle a ANDA A SABER QUIEN, y conseguir tal trabajo en la tele...DIOS MÍO... No soy flaca por naturaleza, soy normal y mi peso desde que crecí oscila así. Y ODIO ir al gimnasio... (pague enero y fui 3 veces, la peor inversión de mi vida) ...Comparto esto porque ayer una chica a la salida de @choruslinearg se me acerca para saludarme y tuvo el TUPÉ de decirme "Que te paso? Estás más (gesto de gordita)?" ... fue la gota que derramó el vaso. Hace meses vengo pensando (gracias a haber viajado y visto otras sociedades) que estamos cagados en este país ( por la noticia, no?) ... nuestro ideal de belleza está por las nubes, la presión que sentimos por lo estético es ilógico, que si sos gorda que si sos muy flaca y no tenes carne... CHICOS ME MAREAN! Me llevo meses entender que este es el cuerpo que me puse para transitar un difícil momento, ahora lo abrazo y ya iré bajando sin la presión de ninguna sociedad que espera que yo sea flaca... y ni hablar lo que me costo exponerme en un escenario al lado de bombas en maya de baile, me tuve que decir varias veces SOFIA VOS SOS MAS QUE 8 k.... Por qué no nos empezamos a fijar en lo que realmente importa? Gracias a todos los que compartieron su historia conmigo por msg, nos abrazo a todas las mujeres y a los hombres con panza de birra también. Soy una mujer normal, que ama comer, tomar vino, bailar y hacer asados #lovecurvy".

 Embed      

Soy Sofía, tengo 30 años, mido 1,57 y peso 58 kilos. Mi peso toda mi vida fue desde 50 a 52, y a los 22 años pesaba 47/48 por todo lo que bailaba. Nunca sufrí un trastorno alimenticio por suerte. El año pasado llegué a pesar 60 kilos. KEEE? 60 kilos? no me entraban los shorts, los pantalones... "que me pasó?" me preguntaba "QUE TE PASO?" Básicamente pase un año muy difícil y encontré el placer en mi segunda profesión que es la gastronomía. Asados con amigos, salir a tomar un trago, viajar y comer de más. Me hice estudios pensando que quizás era hipotiroidismo ... porque "como voy a engordar así????"... si mami engordaste así y CUAL HAY? No bastaba la presión que ya tenia con ser la hija perfecta en una situación familiar muy difícil, tenia que sumarme la presión de ser flaca y hermosa para gustarle a ANDA A SABER QUIEN, y conseguir tal trabajo en la tele...DIOS MÍO... No soy flaca por naturaleza, soy normal y mi peso desde que crecí oscila así. Y ODIO ir al gimnasio... (pague enero y fui 3 veces, la peor inversión de mi vida) ...Comparto esto porque ayer una chica a la salida de @choruslinearg se me acerca para saludarme y tuvo el TUPÉ de decirme "Que te paso? Estás más (gesto de gordita)?" ... fue la gota que derramó el vaso. Hace meses vengo pensando (gracias a haber viajado y visto otras sociedades) que estamos cagados en este país ( por la noticia, no?) ... nuestro ideal de belleza está por las nubes, la presión que sentimos por lo estético es ilógico, que si sos gorda que si sos muy flaca y no tenes carne... CHICOS ME MAREAN! Me llevo meses entender que este es el cuerpo que me puse para transitar un difícil momento, ahora lo abrazo y ya iré bajando sin la presión de ninguna sociedad que espera que yo sea flaca... y ni hablar lo que me costo exponerme en un escenario al lado de bombas en maya de baile, me tuve que decir varias veces SOFIA VOS SOS MAS QUE 8 k.... Por qué no nos empezamos a fijar en lo que realmente importa? Gracias a todos los que compartieron su historia conmigo por msg, nos abrazo a todas las mujeres y a los hombres con panza de birra también. Soy una mujer normal, que ama comer, tomar vino, bailar y hacer asados ❤️#lovecurvy

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano) el


     

 

Se habló de