Comscore

SENTIMIENTOS 💗

Profunda reflexión de Paula Chaves: "Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida"

Tras el nacimiento de Filipa hace unas semanas, la conductora compartió una emotiva reflexión desde las redes sociales.
-Paula Chaves-

A dos semanas del nacimiento de Filipa (5 de julio), la vidas de Paula Chaves y Pedro Alfonso transitan por una bella revolución de amor, dado que Olivia y Baltazar están muy felices con la llegada de su hermanita.

La conductora compartió hace unos días tiernas imágenes junto a su beba, descansando sobre su pecho, luego de pasarla de la “cuna colecho” que tiene junto a su cama.

"Es más fuerte que yo. Amo tenerlos cerquita… Aunque ella necesita estar más cerquita todavía”, remarcó Paula sobre el dulce momento con su beba.

LEER MÁS: El dulce video de Paula Chaves haciendo colecho con Filipa: "Ella necesita..."

Ahora desde Instagram, la conductora compartió una emotiva reflexión con una imagen junto a su hija recién nacida.

"Así estamos... en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO... y en CUARENTENAAAAAAA... Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... y en algún momento del día, caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos ... y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos ...", comenzó su posteo.

LEER MÁS: Pedro Alfonso contó detalles sobre la intimidad familiar ante la llegada de Filipa: "Estamos como..."

-Pedro Alfonso- Paula Chaves-

"Mucha intensidad...Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día ... Extraño mi tribu de crianza, contención y amor... poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad ...", explicó la modelo.

Y aseguró: "No puedo dejar de ver videos del parto... de revivir ese día mágico... INTENSO! ESPECTACULAR...".

"Abrazo a todas las que están gestando... a las que están x parir... en este momento atípico... todo va a estar bien... los niños siguen naciendo... así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", finalizó Paula.

-Paula Chaves-