Comscore

SENTIMIENTOS 💔

Profunda reflexión de Nancy Pazos para despedir el 2020: "Papá eligió irse; mamá se fue por Covid y sin darse cuenta"

La periodista se manifestó desde las redes horas previas al primero de enero y reflexionó sobre el año doloroso que llegó a su fin.
-Nancy Pazos-

Nancy Pazos hizo un profundo posteo en redes para despedir el 2020, en un año muy difícil para la periodista por la muerte de sus padres.

"Este 2020 que por suerte se termina se llevo a los dos. Insólito pero real. Separados por más de 40 años eligieron despedirse en el mismo lugar, el Hospital Argerich y con solo seis meses de diferencia. Papá eligió irse. Mamá se fue por Covid y sin darse cuenta", indicó movilizada en el posteo.

Y remarcó: "Lo que soy es por ellos. Que me parieron adolescentes y me hicieron mayor antes de tiempo como todos los padres púberes".

Nancy Pazos

LEER MÁS: La respuesta de Antonella Menem a Nancy Pazos: "El mal momento por culpa de ella lo pasé"

"Pero siempre me hicieron sentir lo más importante de sus vidas. Y ese amor es el que aún late por mis venas. No tengo el consuelo de la fe para creer en algún reencuentro futuro. Pero igual se los siente", siguió Nancy.

"Y procuraré que donde estén sigan sintiéndose orgullosos. Me vieron triunfar en lo profesional y en lo personal. Me vieron caer y reinventarme. Gracias gordo por mi Soldati para toda la vida. Gracias mamá por esa sed de justicia y esa curiosidad innata que te heredé", explicó.

Y cerró: "Espero que alguna vez mis hijos puedan despedirme con las cuentas bien saldadas como yo los despedí a ustedes. Gracias!!!! Simplemente gracias!!!!".

LEER MÁS: El descargo de Nancy Pazos tras confirmar en Twitter la falsa muerte de Carlos Menem

-Nancy Pazos-