Comscore

AUSENCIAS 💔

Profunda reflexión de Martita Fort sobre Ricardo: "De no haber sido famoso quizá..."

La hija adolescente del millonario se refirió a la temprana partida de su padre a los 45 años ante las preguntas de sus seguidores de redes.
-Martita Fort-

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, a los 45 años, en el sanatorio La Trinidad de Palermo y hace poco se cumplieron siete años de su partida.

Martita Fort reflexionó hace unas horas sobre la salud de su papá ante las consultas que recibió por parte de algunos seguidores de Instagram.

-Ricardo Fort-

LEER MÁS: Ricardo Fort cumpliría 52 años: la linda anécdota que contó Cinthia Fernández del antojo que le cumplió

"Te hubiera gustado que tu papá no sea famoso?", fue una de las primeras consultas. Y la joven respondió: “Era una parte suya y lo que le hacía feliz. Pero, por otro lado, de no haber sido famoso quizá todo hubiese terminado diferente”.

-Martita Fort-

Y cuando otro de sus seguidores le preguntó si le molestaba que la reconocieran por los logros de su padre y no por los propios, la adolescente explicó: “No, es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros”.

Cabe recordar que cuando el chocolatero murió Marta tenía sólo tenía 9 años y junto a su hermano Felipe quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, el gran compañero de vida de Ricardo.

LEER MÁS: El homenaje de los hijos de Ricardo Fort en el aniversario de su muerte: anduvieron en el Rolls Royce

-Martita Fort-