Comscore

ANÁLISIS

Profunda reflexión de Karina La Princesita sobre las críticas que recibe en las redes

"El mundo real está afuera, en la calle, en el cara a cara ocurre lo verdadero", comentó la cantante tropical en un sentido posteo.
-Karina La Princesita-

Karina La Princesita hizo un profundo análisis sobre las críticas que recibe en las redes sociales y lo comparó con el trato recibido por la gente en la calle cuando se cruzan con ella.

LEER TAMBIÉN: Nuevo cruce entre Karina "La Princesita" y Cinthia Fernández: la cantante la acusó de mentirosa

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el MUNDO REAL está afuera, en la calle, en el diálogo dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero", explicó la artista tropical en su posteo en Instagram.

Y amplió: "En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no xq percibís la buena vibra de las personas. Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy me hace sentir feliz y realizada".

LEER TAMBIÉN: Dalila contó el motivo por el que no fue al show de Karina La Princesita pese a la invitación

"Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", siguió Karina.

Y cerró: "Estoy feliz, me siento contenta y en paz por primera vez en la vida y eso no tiene precio. Pero gracias por el Cariño masivo a todos. Sin palabras!!! #laluznaturalylaartificialmeamor".