Comscore

CATARSIS

Profunda reflexión de Cande Tinelli: "¿En qué momento de mi vida me volví así?"

La tatuada compartió una sentida reflexión desde Instagram en medio de la internación de su madre, Soledad Aquino.
-Cande Tinelli-

Soledad Aquino permanece internada en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se recupera luego de haber recibido el trasplante de hígado que esperaba, pero su cuadro sigue siendo delicado.

En este marco, Candelaria Tinelli compartió una profunda reflexión en Instagram que alertó a sus seguidores.

“¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota. Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, peor yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor", comenzó Lelé su historia.

-Cande Tinelli-

Y agregó: "Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?".

"Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo, en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva", siguió con su crudo análisis.

"Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece”, cerró la tatuada.

-Soledad Aquino-