Comscore

CORONAVIRUS😷

La profunda reflexión de Calu Rivero en plena cuarentena obligatoria: "Es momento de..."

La actriz dio un mensaje en el que invitó a "amigarse con uno mismo" y "aprovechar este nuevo comienzo".
Calu Rivero

Durante el 2019, Calu Rivero realizó grandes cambios en su vida personal: pasó a llamarse Dignity, se instaló definitivamente en Nueva York y arrancó un camino de introspección.

A días de su cumpleaños número 33, la actriz dio un mensaje en su cuenta de Instagram para alertar sobre la importancia del "momento astrológico" que se está viviendo.

"Se abre un nuevo portal, el 4/4, un día antes a tu cumpleaños, ingresamos a nuestro renacimiento", le dijo a la actriz la coach Claudia Luchetti.

LEER MÁS El consejo de Calu Rivero ante el Coronavirus que terminó en escándalo

Luego de escuchar este mensaje, Calu agregó: "Este es el momento de tu renacimiento, de tus comienzos. Es el primer momento de la existencia. Tu 'nueva partida' . Este momento es reverenciar un nuevo comienzo. Compartiendo, dando lo que tenemos para poder disfrutarlo conjuntamente con el otro".

"Este es el tiempo de Conciliar a nuestras dos partes internas, ese masculino y femenino retenido en nosotr@s en forma de polaridad. Abrazarlos y hacerlos uno, fundirlos en un ser. Estás viviendo el encuentro con el primer amor: la valentía de ser vos misma/o. Este es el momento de conocerte y reconocerte en tu creación 🦢 Lo que es , existe en vos, lo contenés 🦢 Vos sos una creación ��", concluyó la actriz.

LEER MÁS Calu Rivero desnuda en París: la osada producción de la actriz