Comscore

RELACIONES ❤

La profunda confesión de Cecilia Roth sobre su relación con Fito Páez

La actriz abrió su corazón en una entrevista y reveló un íntimo sentimiento que le tiene al cantante.
Cecilia Roth

Cecilia Roth y Fito Páez fueron pareja durante 10 años, junto adoptaron a Martín en 1999. Pero un día el amor se terminó y la pareja se disolvió.

Ambos siempre tuvieron buen vínculo e incluso luego de no estar más junto Fito siguió escribiéndole canciones a la rubia. Ellos transitaron juntos el despegue artístico tanto de Cecilia de la mano de las películas del reconodico director español Pedro Almodóvar como los discos que consagraron a Fito, como "El amor después del amor" y "Circo Beat".

LEER TAMBIÉN: Cecilia Roth: “Lo pasé muy bien durante el gobierno de Cristina"

Ahora, en plena cuarentena obligatoria, Cecilia abrió su corazón en una nota del programa de Juan Etchegoyen para radio Mitre.

Es importante para mi hijo que los dos (por ella y Fito) nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”, reveló la actriz.

Eso Martín lo ve y creo que lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras”, expresó.

Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos”, admitió Cecilia que no se le conocieron luego relaciones importantes, como al músico que tuvo varios romances con varias famosas como Romina Ricci.

LEER TAMBIÉN: Cecilia Roth: "Una postura ideológica a veces afecta el trabajo"

Cecilia y Fito cuando Martín llego a sus vidas.