DESPUÉS DE "INTRATABLES"

La productora de "Pasapalabra" salió a matar a Gerardo Romano por el exabrupto al programa de Iván de Pineda

El actor estuvo de invitado al ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de América y, de la nada, salió a matar al envío del Trece. De inmediato, la productora del ciclo salió a responderle.

Cuando la discusión iba por otro lado, Gerardo Romano se despachó anoche en "Intratables" contra "Pasapalabra", el ciclo del Trece que conduce Iván de Pineda.

El actor kirchnerista fue invitado para hablar sobre la actualidad del país, así como también del estreno de la nueva temporada de “El Marginal”, la exitosa serie donde tiene un papel protagónico. En un momento, los panelistas del ciclo televisivo le consultaron a Romano sobre la elección entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, pero el actor eligió desdoblar su respuesta.

No le gustan los entretenedores porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama ‘Pasapalabra’. En cuando alguien no sabe que contestar dice ‘pasapalabra’ como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora.

Gerardo Romano en "Intratables" (11/07/2019)

La respuesta no se hizo esperar: la productora ejecutiva del programa salió a cruzar al actor en su cuenta de Twitter y reveló el motivo del enojo de Romano con el ciclo de entretenimientos.