viernes, 27 de abril de 2018
escándalo

Procesaron por lesiones a Joe Miranda, el yerno de Susana Giménez

La Justicia puso en jaque al hombre, que en diciembre de 2015 insultó y golpeó al odontólogo Marcelo Carta.

Susana Giménez vuelve a afrontar un nuevo "dolor de cabeza" familiar tras el procesamiento del empresario Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrrouse, quien el 17 de diciembre de 2015 a las 20hs, el hombre estalló de furia, agrediendo físicamente y amenazando al odontólogo Marcelo Carta, en su propio consultorio.

Recordemos que, en primera instancia, Miranda había sido sobreseído, pero ahora, la Cámara de Apelaciones revocó el sobreseimiento y finalmente fue procesado por lesiones y amenazas contra Carta.

Este viernes, el abogado del médico, Adrián Rois, contó habló de lo sucedido en Nosotros a la Mañana: "Miranda difamó y causó daños a mi cliente, por su estado público. Este fallo demuestra que la justicia funciona. Se le dio un sobreseimiento absurdo con todas las pruebas que había contra él. Joe Miranda dijo paparruchadas, negó el hecho, negó haber estado ahí, burlándose de la justicia, a pesar de que se vieran los videos. Nunca pensé que esa era la estrategia de la defensa", dijo.

"Este es un fallo ejemplar, mi cliente hizo la denuncia con posterioridad del hecho, ya no había lesiones, pero el video y los testigos acreditaron el hecho. Mi ofrecimiento siempre fue un pedido de disculpas de parte de Joe Miranda. Pero nunca lo aceptaron", señaló Rois luego en el ciclo de El Trece.

Embed