Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Priscila Crivocapich, víctima de la inseguridad: "Me manotearon el celular y salí a correrlo"

La modelo y periodista deportiva describió a este medio el hecho que vivió en Once durante la tarde del jueves.
18 may 2018, 12:30
0023526044.jpg

Priscila Crivocapich, la modelo y periodista, vivió un momento desagradable el jueves por la tarde cuando se encontraba en el barrio de Once comprando ropa.

Este medio dialogó con la morocha, quien comentó: "Fue un momento horrible. Estaba parada mirando el Google Maps en la calle Viamonte, en Once, a veces voy a comprar cosas para la marca que tengo con mi hermana. De repente, pasa un chico. Yo estaba contra una pared".

 Embed      



Y siguió: "No sé de dónde salió, le pegó un manotazo al teléfono y reaccioné. No por el teléfono en sí, sino por los contactos y todo lo que una tiene. Lo vi irse corriendo, entonces salí corriendo atrás de él. Empecé a gritar yo y toda la gente. Corrí como 4 cuadras atrás del chico. Mucha gente se sumó y lo íbamos corriendo. Le pegaron un manotazo, le tiraron con cualquier cosa".



Priscila pudo recuperar el teléfono: "Cuando se vio acorralado, tiró el teléfono a la calle y lo agarré. Un policía también empezó a correrlo y se logró escapar lamentablemente. No se pudo hacer la denuncia. Fue una desgracia con suerte. Me dejó una angustia enorme, recuperarlo fue un alivio gigante. Ver tanta gente preocupada fue como una linda sensación de agradecimiento. No cualquiera se pone a correr a otro en la calle".



Completó: "Estuvo bueno el compañerismo. Pero es horrible no poder caminar por la calle. Mi hermana siempre me dice que guarde el teléfono. Acabo de volver hace una semana de Nueva York y allá estábamos perseguidas. Pero la gente lleva la mochila puesta como corresponde, atrás. Acá la llevás adelante. Vivir así es espantoso".

     

 

Se habló de