sábado, 03 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Priscila Crivocapich: "Para mí fue como una grata sorpresa, ¡es loco!"

La panelista de "Confrontados" dialogó con este medio y mostró su sorpresa después de ser seguida en Instagram por el galán de "La casa de papel" Jaime Lorente López.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jaime Lorente López, el galán de "La casa de papel", habló el jueves en el programa "Confrontados", Canal 9, en una divertida nota.

Lo cierto es que curiosamente luego de la charla, el actor comenzó a seguir en Instagram a Priscila Crivocapich, la bella panelista del ciclo.
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la modelo quien explicó sobre este curioso episodio virtual: "Era fana de La casa de papel desde antes de todo este furor. Ya me encantaba y él me encantaba y lo empecé a seguir en Instagram. Después vimos que él seguía a Laurita Fernández y Jimena Barón, con Carla Conte empezamos a insistir por Instagram para que nos siga a nosotras. Sin creer que iba a ser efecto, tiene 800 mil seguidores", comentó Priscila.
Embed

Te regalo mi corazón ❤️

Una publicación compartida de Priscila Crivocapich (@priscilacrivocapich) el


Y cerró: "Le hicimos un móvil en el programa, llegué a hablar con él y después me di cuenta que me estaba siguiendo. Para mí fue como una grata sorpresa, es loco. La gente le da mucha importancia al tema de los likes y quien sigue a cada uno. Si me van a vincular a cada chico que sigo, por Dios, ¡Estoy al horno! Es divertido, para eso sirven las redes para acercar gente de todo el mundo y pasen estas cosas, que el chico que te gusta te siga en Instagram, no lo puedo creer".

¿El actor se vio seducido por la morocha?