viernes, 15 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Priscila Crivocapich: "Estoy muy focalizada en el trabajo, pero quién sabe más adelante..."

La panelista de "Confrontados" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de la nota que dio el ex "Gran Hermano" a este medio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cristian Urrizaga está soltero y, al parecer, sin ningún apuro de ponerse de novio. Este medio pudo averiguar que el ganador de "Gran Hermano 2011" tiene muy buena química con Priscila Crivocapich.

La modelo es compañera de Cristian en el ciclo "Confrontados", que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich por Canal Nueve, y allí habría nacido este vínculo.

Este medio pudo charlar primero con el panelista al respecto y no negó que hubiera onda. Además, no cerró la puerta a que, en un futuro, puedan ser una pareja formal.

"Es divina Priscila, re buena gente. Es preciosa, muy bonita y sobre todo, es buena mina. Está todo bien, lo que pasa es que yo soy medio difícil, me cuesta un poquito engancharme, pero al menos vas conociendo a la persona", comentó.

Y finalizó: "El tiempo dirá. La química empezó en el programa, jugando, por ahí diciéndonos una bardeada o algo. Pero se puede enganchar cualquiera con ella, es hermosa y muy buena persona". (Ver nota)

Priscila Crivocapich, en tanto, también habló con PrimiciasYa.com ante la nota de su compañero y sostuvo: "Él es un encanto y un bombón, tenemos muy buena onda, siempre me hace reír mucho y a su manera me dice cosas lindas".

"Este es un fin de año de inicios para mí. Por el momento estoy muy focalizada en el trabajo, pero quién sabe más adelante...", cerró.