Comscore

INGLATERRA 🩺

El príncipe Carlos tiene coronavirus

El hijo mayor de la reina Isabel II, heredero al trono de la corona británica, ha mostrado algunos síntomas leves de la enfermedad.
Principe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra, de 71 años, dio positivo a las pruebas de coronavirus, explicó en un comunicado Clarence House (la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe).

“Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual”, expresa el escrito.

LEER TAMBIÉN: Habló Lucila Gómez, la viuda del argentino que murió por coronavirus a los 53

Principe Carlos

Su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, también fue sometida a los exámenes pero se descartó que esté infectada.

Clarence House aseguró que Carlos y Camilla se encuentran aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia, y agregaron que no fue posible determinar quién infectó al príncipe con el virus.

"Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. No es posible determinar dónde obtuvo el contagio el Príncipe, dado el elejado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas", se expresó en el comunicado.

Por su parte la reina de Inglaterra, Isabel II, está recluida en el castillo de Windsor con un equipo de apenas ocho personas.

LEER TAMBIÉN: La bronca de Paula Chaves con el joven que venía en su auto con tablas de surf y no hizo la cuarentena

Principe Carlos