Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Fue primicia: sale Santiago del Moro y entra "Jesús" para competirle a Tinelli

Lo habíamos contado el viernes: el especial de coronavirus "Juntos podemos lograrlo" dejará este viernes el prime time de la semana para darle lugar a la nueva novela brasilera.
-Santiago del Moro y Jesús-

A una semana de su estreno, Telefe decidió que este viernes Santiago del Moro se despida con "Juntos podemos lograrlo", el especial del coronavirus, al menos en el prime time de la semana.

Desde el lunes 4 de mayo, el canal de las pelotas emitirá la novela extranjera "Jesús". Tras el éxito de "Moisés y los Diez Mandamientos", la nueva producción de Record TV (Brasil) se verá de lunes a viernes a las 22.

De esta manera, la tira competirá dentro de unas semanas con Marcelo Tinelli, quien volvería a mediados de mayo con "ShowMatch" por la pantalla del Trece.

-Telefe-

LEER MÁS A una semana de su estreno, Telefe planea cambios y sacaría a Santiago del Moro

Todavía se está analizando qué pasará con Del Moro: se dice que podría pasar a los fines de semana, los sábados o domingos a las 20, o esperaría unas semanas para poder debutar con "Trato hecho", el ciclo de preguntas y respuestas que supo hacer hace unos años Julián Weich.

Por otro lado, falta definir qué pasará con el horario de las 23: Al parecer, Telefe planea poner la repetición de "Graduados", una de las exitosas ficciones que tuvo el canal en el marco de sus 30 años.

Cabe destacar que estos cambios se deben porque hasta el momento, la noche del canal de las pelotas no ha logrado tener los resultados de ratings esperados. En el caso de Santiago del Moro, no logra ganarle en el horario de las 22 a Guido Kaczka, quien antes perdía con Marley y "El Muro Infernal".

-Jesús-

LEER MÁS Dura editorial de Alejandro Fantino contra Santiago del Moro y el Dr. Capuya por el test del coronavirus