Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Primicia: Charlotte Caniggia estará por primera vez en el programa de Susana Giménez

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de las figuras elegidas para participar en el debut de la diva por la pantalla de Telefe.
6 jun 2017, 13:00
0020646107.jpg

El programa de Susana Giménez cumple 30 años al aire y la diva quiere celebrarlo con una gran temporada.

Tal como informamos hace unos días, le fecha de su debut está prevista para el domingo 25 de junio a las 22hs.

Mientras se ultiman los detalles para su primer programa en la pantalla de Telefe, la diva ya comenzó con las grabaciones de su sketch de apertura, que contará con muchos famosos.

A través de su cuenta en Twitter, Su adelantó una imagen de la grabación. Caracterizada como su personaje de los sketches, Susana Spadafucile, estuvo acompañada por Carlitos Balá, Griselda Siciliani y Agustina Cherri. También participó su amigo e histórico coiffeur, Miguel Romano.

 Embed      


"¡Grabando mi apertura! ¡Con mucho frío pero acá estamos!", escribió Susana en su cuenta en Twitter junto a la imagen.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo enterarse que también estará participando de la apertura del programa nada más y nada menos que Charlotte Caniggia. En los próximos días grabará su parte.

Será la primera vez que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aparezca en el programa de Su. Por ahora será en el sketch de apertura pero no se descarta que más adelante visite a La Empleada Pública.

Otros famosos que estarán en el primer envío del año son: Carmen Barbieri, Sebastián Estevanez y Fernando Cavenaghi.

Esta nueva temporada del ciclo de Susana contará con mucho humor, por eso ya cerraron el contrato de Antonio Gasalla. También participarán Midachi y Fátima Florez.

 Embed