Comscore

FAMILIA ENSAMBLADA ❤

Las primeras vacaciones de Pampita con los hijos de Roberto García Moritán

La modelo y conductora pasó unos días en Punta del Este con sus hijos y su esposo. Ahora llegó el turno de los herederos del empresario. El destino elegido es México.
Pampita Roberto Garcia Moritan

Luego de una feliz estadía familiar en Punta del Este, Pampita volvió a armar las valijas y partió a la Riviera Maya, México, junto a su marido, Roberto García Moritán, para continuar disfrutando del verano en la playa.

Instalados en un lujoso hotel, la modelo compartió la llegada al paradisíaco lugar en Instagram, red social en la que subió imágenes con el empresario gastronómico, esta vez sin la compañía de sus respectivos hijos. "Ya llegué a mi segunda casa", indicó Pampita.

LEER TAMBIÉN: Tras los rumores de pelea, Pampita y Roberto García Moritán se fueron de vacaciones a México

Antes de viajar, Carolina Ardohain tuiteó una durísima respuesta acerca de los dichos de Mariana Brey en cuanto a la supuesta pelea “a los gritos” que habría tenido con su marido en Punta del Este.

"Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", aseguró. Tras esa desmentida, la animadora manifestó su molestia con los medios. "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", señaló.

Esto no impidió que la modelo y conductora de Net disfrute de sus primeras vacaciones junto a los dos hijos de Moritán, Santino y Delfina.

LEER TAMBIÉN: Pampita furiosa con las panelistas de Ángel de Brito: "Que dejen de inventar cosas que no pasaron"