Comscore

IMPACTO

Las imágenes del lugar donde Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía

El actor estadounidense Alec Baldwin mató a una mujer durante el rodaje de la película Rust en Nuevo México. Las imágenes muestran su reacción tras el hecho.
-Alec Baldwin-

El mundo despertó en estupor este viernes al enterarse que el famoso actor Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía de su película "Rust" en Nuevo México, Estados Unidos, tras disparar un arma de utilería. El director de la filmación también resultó herido y su estado es reservado.

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes de la reacción de Baldwin tras el mortal suceso. En una de las imágenes, se lo ve a Baldwin conversando por su teléfono celular tras haber disparado a Halyna Hutchins, de 42 años, quien fue trasladada al hospital en helicóptero, pero finalmente murió.

Los medios locales aseguran que las fotos fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades.

-Alec Baldwin-

En otra de las instantáneas, Baldwin se muestra derrotado, apoyado en sus rodillas, aún en shock tras enterarse de la muerte de Hutchins.

El incidente ocurrió el jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local, dijeron los investigadores. Alec Baldwin rodaba una escena de la película "Rust" cuando su arma, supuestamente de utilería, hirió a la directora de fotografía y al director de la película, Joel Souza, de 48 años.

-Alec Baldwin-

Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta. Souza fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención.

"Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada", dijo un comunicado de las autoridades. "Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó", concluyó.

A24/show

-Alec Baldwin-