Comscore

FELICIDAD PLENA

Las primeras fotos de Violeta Urtizberea con su hija Lila

Juntos desde hace casi cinco años, la actriz y el cantante Juan Ingaramo se convirtieron en padres primerizos el 19 de septiembre.
Violeta Urtizberea

Violeta Urtizberea lleva una vida muy tranquila, marcada por el bajo perfil. Y por estos días, mucho más. En pareja desde febrero de 2015 con el músico Juan Ingaramo, la actriz está dedicada full time a su primera hija, Lila, que nació el 19 de septiembre pasado en la Suizo Argentina y pesó 3 kilos.

En la agenda de Violeta no hay planes de hacer televisión diaria por el momento y tiene una película en agenda para julio de 2020.

LEER TAMBIÉN: Violeta Urtizberea y un divertido posteo de su bebita, Lila: "No fotos"

Violeta 2

"Es un momento muy explosivo en mi vida. Ser mamá me cambió por completo, pero a la vez sigo siendo la misma persona. El viernes pasado salí a comer con una amiga y dejé a Lila con mamá y a la hora y media, necesité volver para estar con ella. Es muy extraño cómo el cuerpo te pide volver", contó Revista a ¡HOLA! Argentina.

La semana pasada, fue fotografiada durante un paseo "de a tres" cerca del puerto de Olivos y las imágenes que ilustran estas páginas los muestran "enamorados" de su beba.

Violeta 3

Basta con ver sus miradas para que quede claro que están escribiendo uno de los capítulos más felices de sus vidas junto a la pequeña Lila. Por delante, hay planes de bautismo. "Si bien no va a ser una ceremonia religiosa, ya tenemos elegidos los padrinos: un amigo mío que se llama Iair y Sofía, una amiga de Juan", reveló la hija de Mex Urtizberea.

LEER TAMBIÉN: Los divertidos posteos de Mex Urtizberea ante la llegada de su nieta Lila

Violeta 4