Comscore

INTRUSOS

Por primera vez: la reacción del médico que operó a Mavys Álvarez en Argentina

El médico Juan Carlos Pintos Barbieri apareció por primera vez en televisión en medio del escándalo que generó el testimonio de Mavys Álvarez.
-Mavys Álvarez-

El escándalo de Diego Maradona en Cuba que destapó Mavys Álvarez en su serie de entrevistas al canal América Teve de Miami sigue generando polémica.

Tras la aparición de Mavys en la televisión de Estados Unidos, una ONG radicó una denuncia para que se investigue la complicidad de las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona por el delito de trata de personas por un viaje que se hizo desde Cuba a la Argentina donde Mavys Álvarez salió de la isla con la autorización de Fidel Castro y en nuestro país no sólo estuvo en La Bombonera en la despedida del astro sino que además se realizó una operación de lolas.

Diego Maradona y Mavys Álvarez

Además de Guillermo Coppola, también están mencionados en el expediente otros colaboradores que estuvieron con Diego en Cuba: Carlos Ferro Viera, Omar Suarez, Gabriel Buono y Mariano Israelit.

Este viernes, en el ciclo Intrusos, se conoció por primera vez el testimonio de Juan Carlos Pintos Barbieri, el médico que operó a Mavys en Argentina cuando era menor de edad.

"Ustedes son una manga de maleducados, no quiero hablar", dijo el profesional de la salud al retirarse rápidamente de la clínica porteña donde trabaja y tras llamar a la policía

Luego en charla en off con el periodista Gonzalo Vázquez, Pintos Barbieri, ya más sereno, contó que se encuentra tranquilo y que operó a Mavys con al correspondiente autorización.