Comscore

AMOR

Por primera vez, Noelia Marzol mostró la cara de su hijo Donatello

La bailarina y actriz compartió en las redes la primera imagen de la cara de su hijo, que se encuentra internado en neo y evolucionando.
-Noelia Marzol-

Hace unos días, la bailarina y actriz Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias: nació Donatello.

"Noelia Marzol fue Mamá. El bebé nació por parto natural a las 4.58am. Donatello y ella se encuentran bien. Ramiro estuvo presente en todo momento", informó la jefa de prensa de Marzol, Alejandra Benevento.

Luego, la actriz y su pareja se mostearon muy felices junto al bebé en Instagram y agradecieron a todos los que estuvieron en este momento tan especial de sus vidas.

Noelia Marzol

LEER MÁS: La indignación de Antonio Laje con el hombre que pateó al perro en La Plata: "Es bien de cobarde y criminal"

“¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, señaló Noelia.

“Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó.

-Noelia Marzol-

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, cerró Marzol.

-Noelia Marzol-

Después, la artista compartió una emotiva secuencia fotográfica del parto: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", indicó.

"Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré", agregó en otra historia con un fondo negro.

Y cerró: "Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi".

-Noelia Marzol-

El bebé continúa internado en neo y evolucionando y sus papás van todos los días a verlo. Noelia y Ramiro compartieron desde las redes la primera imagen donde se ve bien el rostro del pequeño. "Así estamos, felices y cansados", expresó. Una hermosura Doni.

LEER MÁS: Guido Kaczka fue papá por cuarta vez: nació Eliseo

-Noelia Marzol-