Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La primera salida de soltero de Martín Baclini

El empresario rosarino que se acaba de separar de Cinthia Fernández aprovechó el lunes para cumplir con su amigo.
Martin Baclini

La semana pasada se conoció la noticia sobre la crisis de pareja entre Cinthia Fernández y el empresario rosarino Martín Baclini.

Si bien comparten la pista del "Súper Bailando 2019", la realidad indica que la sobreexposición de ambos y el vínculo que éste tiene con Luciana Salazar generaron un revuelo interno que hoy no pueden sostener.

TE PUEDE INTERESAR - Luciana Salazar cenó a solas con Martín Baclini: la reacción de Cinthia Fernández

“Nosotros pasamos de vernos dos días de novios a estar de lunes a lunes ensayando”, dijo en Intrusos sobre el desgaste de la pareja. “Nunca en mi vida había trabajado con una novia”, sostuvo y agregó que no volvería a participar del ciclo de Marcelo Tinelli en pareja, “hay que cuidarla”, dijo.

“Me encanta el Bailando pero le diría que vaya con un bailarín que le encante y yo iría con otra”, sumó y ante una posible renuncia explicó: “Cinthia sí o sí quiere estar en el ´Bailando”.

Cierto es que anoche, Baclini fue a ver el estreno de la película de Federico Bal, Crímenes Imposibles, y evitó hablar con la prensa sobre el conflicto de pareja por el que atraviesa.

Desde ya, Martín estuvo solo y Cinthia no asomó ni la punta de la nariz por el shopping donde se llevó a cabo la avant premiere.

Martin Baclini

Fotos: Eduardo Aguada.