Comscore

INTRUSOS 📺

La primera imagen de Matías Morla en Buenos Aires luego de la muerte de Diego Maradona

El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro. Video.
-Matías Morla-

En las últimas horas trascendió que Matías Morla se encontraba escondido en algún lugar de Buenos Aires y que hasta habría cambiado su fisonomía por miedo a la condena social.

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, contó el periodista Lucas Bertero en "Nosotros a la Mañana".

LEER MÁS: La respuesta de Dalma Maradona luego de los audios de Verónica Ojeda con Leopoldo Luque

Lo cierto es que este viernes, "Intrusos" puso al aire la primera imagen del ex abogado del Diez luego de la muerte del astro.

-Matías Morla-

El letrado se mostró en la mañana de viernes en un restaurante de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.

Se lo puede apreciar con su look y rasgos físicos habituales, vestido de traje y sentado en una mesa sobre la vereda.

Se trata de las primeras imágenes de Morla en la antesala a la movilización que se prepara para el 10 de marzo en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Maradona.

LEER MÁS: La Justicia determinó los cinco los herederos universales en la herencia de Diego Maradona