Comscore

DECRETADO, GANADO, SANADO

La primera imagen de Lío Pecoraro y su hermana tras el trasplante de médula

El periodista compartió el sábado una emotiva foto junto a su hermana más chica Laura, quien fue la donante.
-Lío Pecoraro-

Hace unas semanas, Lío Pecoraro grabó un nuevo video donde contó que irá a un intercambio medular con su hermana más chica Laura, que es compatible, como siguiente etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron.

"Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación y que se llama intercambio medular", comentó el periodista.

"Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así", agregó movilizado.

Y cerró: "Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados. Tenemos todos los estudios realizados, será en los próximos días en la fundación Favaloro".

Lo cierto es que finalmente Lío confirmó que el lunes pasado fue el día clave del trasplante con su hermana y lanzó un emotivo posteo en Instagram antes de la intervención.

LEER MÁS: El mensaje de Lío Pecoraro minutos antes del trasplante de médula con su hermana

-Lío Pecoraro-

"Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO!", precisó movilizado.

Tras la intervención, que resultó de manera exitosa, el periodista comentó vía redes: "Ye recibí el trasplante de médula que donó mi hermana Lau. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes!", indicó y agradeció los mensajes de afecto y la atención médica recibida.

-Lío Pecoraro-
-Lío Pecoraro-

El sábado, Lío compartió una tierna postal junto a su hermana Laura tras la operación y expresó pura emoción: "Ella #Puyeta!. La Donante y El Receptor! Felices!!! Hay VIDA!!! Donar médula las salva! Te amo @laupecoraro. #Decretado #Ganado #Sanado".

LEER MÁS: Lío Pecoraro tras el trasplante de médula con su hermana Laura: "Siento que acabo de renacer"

-Lío Pecoraro-