Comscore

BIENVENIDA 🤰

La primera foto de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

La actriz y el periodista mostraron la carita de su beba recién nacida y también dejaron un mensaje público en sus cuentas de Instagram.
Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por tercera vez: nació Mia, la beba que estaban esperando juntos en plena pandemia de coronavirus .

En las últimas horas llegó la primera niña de la familia , que tiene dos hermanos varones: León, de 6 años, y Beltrán, de 3. Lo confirmó en vivo su compañera de pantalla de Telefe, Milva Castellini, durante "El noticiero de la gente", y luego lo felicitó también Verónica Lozano al comienzo de su programa.

LEER TAMBIÉN: Nació Mía, la tercera hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Tanto la actriz como el periodista hicieron pública la noticia horas después de que se comunique en el programa que Germán trabaja en la pantalla de Telefe.

"Este 5 de mayo es otro dia que quedará marcado para siempre en mi vida... llego Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo,te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño... #familia Gracias al dr @martinattie y al personal del @sanatoriootamendi", contó Paoloski.

Y Sabrina subrayó: "Bienvenida mi amor 💕 Mia Paoloski Garciarena ,que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski Leon y Beltrán... tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones y acá está! Te amo Gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi".