Comscore

DESPEDIDA EN LA HABANA 😦

La primera foto de Florencia Kirchner junto a su madre mientras se recupera en Cuba

La hija de la vicepresidenta padece un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero.
Cristina Fernández Florencia Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentó  este sábado 8 de febrero su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital de Cuba, adonde llegó este jueves para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.

Florencia Kirchner sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores", según el último informe entregado en noviembre de 2019 a la Justicia argentina.

LEER TAMBIÉN: Florencia Kirchner enamorada en Cuba: quién es su nuevo novio

En los papeles se señala que Florencia está recibiendo los tratamientos necesarios. Si bien quienes la asisten reiteraron que no se encuentra en condiciones de viajar, ya que esto podría agravar su cuadro.

Recordemos que Florencia se fue a finales de febrero de 2019 con la autorización al Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5).

La cineasta debía regresar a la Argentina el 10 de marzo. Pero entonces comenzó a enfrentar un delicado cuadro de salud, y desde aquel momento permanece en la isla caribeña bajo asistencia médica.

La hija de la vicepresidenta cumplirá en pocos días un año desde que se encuentra en La Habana. Allí está siendo tratada en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq).

LEER TAMBIÉN: Cristina Kirchner reveló el diagnóstico médico de su hija Florencia: trastorno de estrés postraumático