Comscore

POR SIEMPRE

La primera foto de La China Suárez con Félix, el hijo de Sofía Sarkany

La actriz compartió una emotiva foto junto al bebé de su fallecida amiga, a quien conoció en Estados Unidos cuando viajó a verlo.
-China Suárez-

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 marzo con apenas 31 años por un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018.

En esa fecha muy dolorosa, Ricky compartió emotivos mensajes la cuenta de Instagram para recordar a su amada hija, que fue mamá de Félix días antes de morir. Sofía era íntima amiga de Eugenia "La China" Suárez, quien siempre la recuerda desde las redes.

-Ricky Sarkany-

"3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste... por siempre POPITA", expresó el empresario en un posteo con la imagen de Sofía.

-Ricky Sarkany-

Y agregó en otra publicación con un mensaje de puño y letra de ella: "Cada uno tiene su propia historia, su propia experiencia. Cada uno es un universo en sí mismo. Sofi".

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, Suárez compartió la primera foto con el bebé de su amiga en brazos: "Amo a esta familia. Mucho", expresó en una postal junto a los Sarkany. Y agregó en otra foto con el hijo de su amiga en brazos: "Ya te extraño".

-China Suárez-

Cuando ocurrió la dolorosa muerte de Sofía, La China decidió viajar a Estados Unidos para conocer la bebé, que había nacido apenas unos días antes.

-China Suárez-