Comscore

FUERZA

La primera foto de Chano Moreno Charpentier en el centro de rehabilitación

Hace horas trascendió la primera foto de Chano Moreno Charpentier en el centro de rehabilitación después de haber sido baleado por un policía.
Chano

Se conoció la primera foto de Chano Moreno Charpentier internado en un centro de rehabilitación tras haber recibido el alta luego del disparo que recibió por parte de un policía en un confuso episodio con su familia.

Chano estuvo internado en el Sanatorio Otamendi con una herida de bala en la zona del abdomen. A raíz del hecho tuvieron que operarlo de urgencia y perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Tras permanecer más de dos semanas en la clínica, recibió el alta y fue derivado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Aunque su evolución se mantuvo en completo hermetismo, su tío Esteban Charpentier publicó en las últimas horas una foto del artista.

Chano en rehabilitación

En la captura se ve al músico y al escritor al aire libre. Mientras su tío lo abraza, él sonríe sosteniendo el texto Lo que el viento se llevó. Poesía en cómic. “Mirá quién lee el libro”, escribió Esteban en el posteo.

La familia viene comunicando poco sobre la evolución del músico. Sin embargo, el hermano de Chano, Bambi, puso en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Pasó poco más de un mes de una peli de terror que nos tocó vivir como familia. No hubo ni un solo día que no reciba mensajes de apoyo, buena vibra y preocupación. Tal vez gracias a la música que hacemos, que de alguna extraña manera me permite ser parte de sus vidas; o por el motivo que sea, lo agradezco de corazón”, escribió Bambi.