Comscore

REDES

La primera foto de la beba de Pampita y Roberto García Moritán ya circula por WhatsApp

Esta mañana nació Ana Carolina, la quinta hija de Pampita y la primera de su relación con Roberto García Moritán.
-Pampita-

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija, Ana, y primera con su esposo Roberto García Moritán. La conductora entró en trabajo de parto a la una de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

"Ella y la nena están muy bien y el padre está felicísimo", contaron desde el entorno de la modelo y jurado de "La Academia".

Según confirmó la madrina de la niña, Luciana, en un mensaje difundido por "Nosotros a la Mañana" (El Trece), la hija de Pampita nació por parto natural a las 9.30 de la mañana. "Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que la bebé para Carolina", dijo en diálogo con el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

Además adelantaron que ya hay fotos de la beba circulando entre los más íntimos vía WhatsApp. Estefanía confirmó que ya recibió una de las primeras fotos de la bebé.

Carlos Monti reveló que hay una foto que compartió García Moritán, e inmediatamente Estefanía confirmó y remarcó: "Sí, hay una fotito que me pasaron por chat. De padre y bebita, divina".

Pampita

LEER MÁS Pampita fue mamá: Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a la modelo en "La Academia"