Comscore

TERRIBLE 🚨

La primera famosa denunciada por violar la cuarentena

Ayer compartió una storie en su cuenta en la casa de su novio, con las hijas de él y la ex pareja del hombre la terminó denunciando.
Rocío Marengo

Rocío Marengo, quien actualmente participa en muchos ciclos como invitada, fue denunciada por la ex esposa de su novio, Eduardo Fort, por violar el aislamiento social y obligatorio.

Según detalló el periodista Daniel Ambrosino en "Intrusos", Karina Antoniali, ex pareja de Eduardo, denunció a Rocío luego de ver las stories de sus hijas (que Marengo también compartió) donde la rubia celebraba el día del padre con su novio.

LEER TAMBIÉN: El millonario dueño de revista Pronto se convirtió en delivery: ¿No llega a fin de mes?

Por lo expuesto en el programa de América, la madre de las jóvenes se alertó al ver que sus hijas estaban con Marengo a la que ve pasearse por todos los programas de televisión.

Al considerar que era un riesgo para las chicas, Karina hizo la denuncia correspondiente en la policía.

Recordemos que Rocío declaró una vez blanqueado el romance con el empresario que mantuvieron la historia de amor en secreto por respeto a sus hijas.

“Fue más que nada por los hijos, era lo único que nos importaba como pareja. Queríamos que se enteren cuando la relación estuviera completamente consolidada y seria. Imaginate lo cuidadosos que fuimos, que no le decíamos que eran novios. La nena, que es vivísima, me decía: ‘Son novios’. Yo le decía que éramos amigos, ja. Ya después todo cayó de maduro y se dieron cuenta. Todo fluyó y se dio. Él lo hizo espectacular al trabajo de comunicarse con sus hijos”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial estuvo al frente de "Intrusos" desde su casa: "La tele está en alerta y movilizada"

Rocio Marengo