Comscore

BOMBA💣

¿La primera baja de la temporada teatral en Mar del Plata?: "Hay muchas deudas"

Después de pasar la primera quincena, cada vez son más fuertes los rumores de que levantarían una importante obra en La Feliz. Los detalles.
-Mar del Plata-

Una fuerte noticia sacude por estas horas Mar del Plata y su protagonista es nada más y nada menos que Antonio Gasalla.

Es que tras pasar la primera quincena, cada vez son más fuertes los rumores de que levantarían su espectáculo, por la poca cantidad de espectadores que lleva, según informaron en "Incorrectas" (América TV).

Ayer, AADET dio a conocer una nueva lista de las obras más convocantes en Mar del Plata y Gasalla no entró entre las primeras cinco.

Gasalla

LEER MÁS Videos exclusivos: Mirtha fue a ver a Gasalla y el humorista retiró los dichos en contra de la diva

Desde el entorno del humorista, aseguran que la producción ya empezó a tomar medidas para ver si logra revertir este presente.

Este miércoles, por ejemplo, se vendían las entradas, que superan los 1000 pesos, con un 15 por ciento de descuento y en las próximas semanas habrá más promociones como el de 2x1, sobre todo para jubilados, para ver si logra mejorar un poco la situación.

PrimiciasYa.com se contactó con la prensa del espectáculo y aseguraron que "la obra va a seguir, no se levanta". De todas maneras, otras personas aseguran que Gasalla esperaría a que se entreguen los premios Estrella de Mar previsto para el lunes 3 de febrero y luego estaría dispuesto a despedirse con su espectáculo antes de lo previsto porque "hay muchas deudas".

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Marcelo Polino habló del enojo de Mirtha Legrand con Antonio Gasalla