Comscore

CUARENTENA 😷

La primera arrepentida: una de las participantes del video viral de "Imagine" pidió perdón

Después de las burlas, Victoria Najda salió desde sus redes a disculparse por haber participado de la particular versión del tema de John Lennon.
Victoria Najda

Tamara Bella convocó a distintos famosos para que se sumen a cantar una versión en español del tema “Imagine”. La conductora, se inspiró en lo que Gal Gadot que convocó a muchas celebridades de Hollywood para dar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus.

La particular versión del tema de John Lennon generó mucho revuelo en las redes tanto por la forma de cantar, la traducción como por los famosos que aparecieron.

LEER TAMBIÉN: Delirante: José María Listorti se sumó a las canciones homenajes con una particular versión de “We are the world”

Después de las burlas y los memes, Victoria Najda decidió salir a pedir disculpas por haberse sumado a la propuesta. Entre risas, y con mucha vergüenza, la periodista deportiva admite que fue un error haber participado.

“Hay que saber aceptar los errores. Pido perdón públicamente por el video ese que está... que se hizo viral”, soltó entre risas la columnista de Radio del Plata.

“Por suerte no soy tan conocida para que me jodan, pero pido perdón”, expresó entre risas tapándose la cara.

LEER TAMBIÉN: Al estilo Hollywood, los famosos argentinos se unieron y cantaron "Imagine"