Comscore

BIENVENIDA

El primer gesto de acercamiento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, dio el primer paso en un acercamiento con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Los dos futbolistas comienzan a compartir el plantel del PSG.
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador del PSG.

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Lionel Messi en Francia

Y para Antonela también hubo una recibida especial a la “ciudad de la luz”, de parte de una compatriota suya: nada menos que Wanda Nara.

La rubia es la mujer y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y futuro compañero de Messi en la cancha.

En las primeras horas de Antonela en Paris, recibió la bienvenida de parte de Wanda, quien la empezó a seguir en Instagram. Los más de 8 millones de seguidores de la hermana de Zaira descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia y se mantiene en 666 seguidos.

Wanda Nara en Instagram