Comscore

BEBÉ EN CAMINO

El primer antojo de la primera dama, Fabiola Yañez

A un par de días de confirmado el embarazo de la primera dama se supo cuál fue el primer antojo de Fabiola Yañez, así como también el sexo del bebé en camino que espera con el Presidente de la Nación. Enterate.
Fabiola Yañez

A un par de días de confirmado el embarazo de la primera dama , aunque ya era vox pópuli desde hace bastante, se supo cuál fue el primer antojo de la primera dama de la República Argentina Fabiola Yañez, así como también el sexo del bebé en camino que espera para abril próximo junto al Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Fue en el programa 'A la tarde' que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV (lunes a viernes a las 15:30 hs.), donde se develó este viernes la información.

Fabiola Yañez

Así, en medio del abordaje del tema que sin duda se convirtió en uno de los temas de la semana, la periodista Cora Debarbieri disparó "Esto es información de primera mano. Estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. A ella le gustan mucho desde siempre pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

En tanto, la reconocida astróloga Jimena Latorre, invitada al programa de América TV, recordó que ni bien había asumido Alberto Fernández la presidencia en diciembre de 2019, había predicho la posibilidad del embarazo de la pareja, "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Júpiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad".

Pero apenas pasados unos segundos tiró un bombazo, porque anunció que Alberto -a sus 63 años- y Fabiola -a sus 40- van a tener un varón. Claro que ante semejante dato, desde el programa quisieron más precisiones pero la astróloga se limitó a decir "tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".