Comscore

EN "CORTE Y CONFECCIÓN"

¿A qué prestigiosa actriz la apodaron "La Llorona"?

La actriz recibió una dura crítica de Fabián Zitta, uno de los jurados estrellas del reality al que todos temen y respetan, lo cual hizo que ella se largara a llorar.
Corte y Confección

El reality de moda “Corte y Confección” conducido por Andrea Politti y producido por La Fila, comenzó esta semana por la pantalla de El Trece, y los participantes ya sienten en carne propia las exigencias de los desafíos que se le presentan a diario.

En la emisión del miércoles, le tocó sufrir a María Fernanda Callejón. La actriz recibió una dura crítica de Fabián Zitta, uno de los jurados estrellas del reality al que todos temen y respetan, lo cual hizo que Fernanda se largara a llorar.

Lo curioso es que no es la primera vez que sucede que Callejón demuestra en público su sensibilidad frente a la crítica. Tanto es así que sus compañeros la apodaron: “la llorona”. Lejos de mostrarse ofendida, lo aceptó con humor.

María Fernanda Callejón

LEER MÁS Rating: Cómo le fue al estreno de "Corte y Confección Famosos"

El desafío en cuestión fue: “Cambio de Roles de Personajes Icónicos”, pero Fernanda no fue la única que no convenció al jurado. Benito apuntó contra Miriam Lanzoni diciéndole: “no entiendo el diseño”. Y ella junto a Nora Cárpena fueron las que se llevaron los puntajes más bajos.

Como en cada emisión, los participantes compiten por demostrar creatividad y talento a la hora de diseñar indumentarias en los distintos desafíos que se le presenten, pero deben pasar por el excelso jurado que no perdona nada. ¿Quién será el primer eliminado?

LEER MÁS Llanto y frustración para Ximena Capristo en "Corte y Confección Famosos"