Comscore

PUNTO FINAL

Prestigiosa actriz anunció su sorpresiva separación tras cinco años en pareja

La actriz habló de su presente y sorprendió al revelar que en este último año, en medio de la pandemia, se separó.
Verónica Llinás

Verónica Llinás anunció que se separó después de cinco años de relación. En los últimos meses, la actriz terminó su pareja con Gustavo, su compañero de vida de los últimos años, con quien hoy mantienen una relación de amistad.

Mientras disfruta del éxito teatral con "Dos locas de remate" junto a Soledad Silveyra, Llinás habló de su separación y aclaró que con su ex está todo más que bien.

"Me separé en el último año pero, por suerte, sigo en relación de amistad con Gustavo, a quien quiero muchísimo", señaló en diálogo con "Implacables" (El Nueve).

-Verónica Llinás-

Y se mostró súper agradecida por los cinco años que compartió con Gustavo y afirmó que hoy por hoy lo considera un amigo más que una expareja.

"Es mi amigo, un gran amigo. Fueron unos cinco años de pareja pero estuvo bueno también. Y después, te puedo decir que pasé una cuarentena bastante agradable porque estoy viviendo afuera”, indicó.

Por último, Verónica Llinás dijo que hoy por hoy está enfocada en el trabajo y en cuidar a sus mascotas. "Me encanta ocuparme de mis perros, te da mas tiempo para ellos. Para hacer las cosas que me gustan, los videos que hice muchos”, cerró.

-Verónica Llinás-

LEER MÁS Verónica Llinás contó sus experiencias con ovnis: "No podía ser otra cosa"