Comscore

EXCLUSIVO 😷

¿Presionan a Andy Kusnetzoff para que regrese a la televisión?

Según fuentes consultadas por este medio, la productora Kuarzo quiere tenerlo en pantalla. ¿Qué piensa el animador de "Podemos hablar"?
-Andy Kusnetzoff-

El deseo de Kuarzo, productora de "Podemos Hablar", es que Andy Kusnetzoff regrese cuanto antes a la conducción del ciclo que sale por Telefe.

Si fuera por la empresa, Andy tendría que haber regresado esta semana después de haber negativizado su cuadro de COVID-19.

Sin embargo, la decisión está en manos de Andy. Mucho se habló al respecto pero Primiciasya.com pudo conversar con gente del entorno más íntimo del reconocido conductor.

LEER TAMBIÉN: Polino se metió en la interna entre Valeria Lynch y Patricia Sosa y contó una anécdota donde lo traicionaron

"La tele es así, una picadora de carne", afirmó al mencionada fuente para describir sobre la presión de la empresa para que Kusnetzoff vuelva a estar en pantalla.

De todos modos, Andy es muy consciente y se toma sus tiempos tanto en lo "físico" como en lo "mental" para tomar decisiones.

Allegados al conductor afirman que tienen ciertas dudas con que regrese el sábado 15 a la pantalla de Telefe. De ser así, debería grabar el jueves 13. Nada está definido.

El comunicador tuvo un cuadro de neumonía por lo que su recuperación fue más lenta. Ya está curado y haciendo su programa de radio, "Perros de la calle", desde su casa. En ese espacio, Andy habla menos de lo habitual y se apoya mucho en Cayetano.

Él quiere curarse bien y estar al 100% para volver a la tele. Su determinación llegará cerca del jueves siendo que la grabación le demanda más de tres horas de trabajo continúo, de hablar con invitados y de estar lúcido para llevar adelante el ciclo.

LEER TAMBIÉN: ¿Mensaje para Mariano Martínez? La llamativa letra de una canción que cantó Camila Cavallo

-Andy Kusnetzoff-