Comscore

EXCLUSIVO 📺

Presente y futuro de Jorge Rial en la pantalla de América y en "Intrusos"

El conductor prepara un programa que irá por la noche en la emisora de Palermo. ¿Deja el clásico ciclo de espectáculos?
Jorge Rial

Vientos de cambio asoman en la vida profesional de Jorge Rial. Tal como viene adelantando hace varios meses, el 2021 podría ser el año donde se concrete su salida del clásico del mundo del espectáculo que inició su temporada 21: "Intrusos".

Si bien por el momento no está confirmado, Jorge Rial podría despedirse del envío periodístico que le dio mayores satisfacciones en su carrera profesional y que se ubicó en la historia de la televisión como una marca registrada en su género.

LEER TAMBIÉN: Después de pedir licencia en la obra de Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa será presentada en "Masterchef Celebrity"

-Jorge Rial-

¿Qué se sabe hasta el momento? Jorge se tomó vacaciones en enero y se quedó en el país. Viajó a Villa La Angostura con su esposa, Romina Pereiro, y luego a Carlos Paz a visitar a su nieto y a su hija Morena.

Actualmente se encuentra trabajando con el equipo de producción de América en lo que será su nuevo programa, "Tv Nostra".

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que el programa va a ir en la franja de la noche pero por el momento no se determinó qué horario ocupará ya que hay que organizar de nuevo todo el prime time del canal.

Recordemos que actualmente están "Polémica en el bar" e "Intratables". El ciclo de Rial potenciaría la noche de la emisora.

También se confirmó que no será un programa de espectáculos sino que será un envío político con archivos e informaciones que harán temblar al arco político.

Frente al rumor de que Jorge Rial va a dejar "Intrusos", este medio pudo averiguar que esto ocurrirá recién cuando esté "Tv Nostra" al aire, posiblemente para marzo del 2021 aunque hasta el momento no está confirmada la fecha de estreno.

Rial no estará en pantalla durante los primeros quince días de febrero ya que está trabajando en la preproducción de su nuevo programa. Desde el entorno del conductor le confirmaron a este portal que no hay razones para estar distanciado de "Intrusos" y de sus compañeros como difundieron en algunos medios.

Es una etapa de cambios y decisiones que no son fáciles pero que sin duda alguna generarán un cimbronazo en el mundo de la televisión de aire ya que Jorge Rial es una figura de peso y uno de los conductores más influyentes de la pantalla.

LEER TAMBIÉN: Sol Pérez se divirtió en el Hipódromo después del COVID y Carla Peterson se quejó por el desborde de gente

Resta esperar confirmaciones pero las cosas están planteadas de este modo y se presume que se irá definiendo con el devenir de febrero.

-Jorge Rial-