Comscore

JUDICIALES ⚖️

La presentación judicial que realizó Mariana Nannis

Hoy era el día por el cual el juzgado Nacional y Criminal n 8 había citado a Mariana Nannis para declarar y presentar las pruebas pertinentes sobre la denuncia que había realizado contra su ex Claudio Paul Caniggia por supuestas negociaciones ilegales por los parques eólicos.
Por Daniel Ambrosino
Hace 2 meses
Mariana Nannis

Hoy era el día por el cual el juzgado Nacional y Criminal N 8 había citado a Mariana Nannis para declarar y presentar las pruebas pertinentes sobre la denuncia que había realizado contra su ex Claudio Paul Caniggia por supuestas negociaciones ilegales por los parques eólicos.

Ante la imposibilidad de presentarse a declarar de manera presencial por estar momentáneamente instalada en Miami por amenazas recibidas aquí en la Argentina y seguimientos ilegales, a través de su abogado Carlos Broitman pidió la posibilidad de postergar o realizar la declaración vía virtual.

LEER TAMBIÉN: "Intrusos" renovado: se presentó la nueva mesa 2021

-Mariana Nannis-

Aquí en exclusiva el documento presentado ante el juzgado en el día de hoy.

Después de un matrimonio de 30 años la pareja decidió ponerle punto final. En realidad fue el propio Claudio Paul Caniggia quien fue descubierto en una relación con una joven muy bella de nombre Sofía Bonelli.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Con ella comparte sus horas libres y los viajes por el mundo. Hasta llegaron a realizar una ceremonia de casamiento en el caribe.

Esto provocó la ira de Mariana y a partir de ese momento la continua guerra mediática y muchas declaraciones acusando al padre de sus hijos de violencia de género, de derrochar el dinero que le corresponde en la división de bienes que aún no se realizó y de negociados que Nannis declara como ilegales.

Presentación Judicial

LEER TAMBIÉN: Habló Jazmín Garbini, la mujer que Diego Maradona quiso conquistar antes de su muerte

Daniel Ambrosino