Comscore

PANDEMIA 😷

Preocupante audio de Eduardo Feinmann tras recibir el alta por coronaviurs

El periodista se contagio de Covid-19 y hasta debió ser internado. Ya dado de alta, mandó un mensaje a sus compañeros que se mostraron preocupados por la voz del comunicador.
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se contagió de coronavirus y tras dar positivos, por problemas respiratorios -se le detectó una neumonía bilateral- y la alta fiebre, debió ser ingresado al Sanatorio Otamendi. Por suerte el periodista de A24 y Radio Rivadavia ya recibió el alta y se recupera en su casa.

Marcela Tauro, amiga del periodista, logró comunicarse con él y mostró en el ciclo “Fantino a la Tarde”, América, un audio del conductor de “El Noticiero” y “Alguien tiene que decirlo”. Al escuchar la voz, Alejandro Fantino como sus panelistas se mostraron sorprendidos y preocupados por su extraño tono.

LEER TAMBIÉN: Eduardo Feinmann recibió el alta tras estar internado por coronavirus

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", dijo Feinmann.

"Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante", dijo Alejandro y Tauro explicó: "Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché".

"Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)", anhelaron sobre la salud del rubio. "La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este", agregó Tauro que también dio positivo para coronavirus, que se habría contagiado en el programa que participa en la FM La 100.

LEER TAMBIÉN: La novia de Eduardo Feinmann habló sobre la salud del periodista, internado con coronavirus