Comscore

FUERZA

La preocupación y la súplica de Paula Chaves por la salud de su abuelo Isaac

La conductora de Bake Off, Paula Chaves, manifestó su preocupación vía Instagram por la salud de su abuelo Isaac, quien sufrió un ACV en las últimas horas.
-Paula Chaves-

Paula Chaves había manifestado anteriormente -en julio pasado- su preocupación por el estado de salud de su abuelo Isaac, de 95 años, con quien tiene un gran vínculo.

En la noche del domingo, la conductora de Bake Off Argentina, contó desde sus historias de Instagram que su abuelo había sufrido un ACV.

“Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV...¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves”, expresó la modelo en Instagram.

La esposa de Pedro Alfonso acompañó la publicación con una foto suya abrazando a su amado abuelo. Y luego agregó en otro sentimental posteo: "Necesito que seas eterno!".

-Paula Chaves-

Horas antes, Paula había subido un video donde su propio abuelo contaba cómo había sido el ingreso al país de sus ancestros.

“La verdadera historia”, expresó en las imágenes. “Papá se llamaba Shabes, con ‘b’ larga y ‘s’, pero cuando llegó al puerto le encajaron ‘Chaves’”, decía Isaac.

¡Fuerza!

-Paula Chaves-