Comscore

FUERZA

Preocupación por la salud de Gino Renni: evalúan hacerle una traqueotomía

El actor de 78 años está internado desde hace varias semanas tras dar positivo de coronavirus y su cuadro no mejora.
-Gino Renni-

Ángel de Brito contó este miércoles en "LAM" que no son buenas noticias las que llegan sobre la salud de Gino Renni, el actor de 78 años quien hace varias semanas está internado tras dar positivo de coronavirus.

“Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía COVID y después se fue complicando. Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía”, explicó el conductor.

Y detalló: “Están intentando que respire mejor, porque no está respondiendo por ahora los tratamientos, está en un momento delicado. Ojalá que mejore en las próximas horas”.

“Susana, que la nombramos antes, está saliendo, pero Gino está más complicado. Tienen muchos amigos en común ellos, porque son la misma generación”, cerró De Brito.

Cabe recordar que Gino tenía aplicadas las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el covid. Apenas ingresado a su internación, el actor habló al aire con A24 y detalló: "Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible".

"Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje", amplió.

"Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm. El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento", finalizó.